Escuela Universitaria de Música (2018)

Leonardo Croatto

Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado

Acondicionamiento acústico y equipamiento audiovisual del Auditorio de la Escuela Universitaria de Música

Este proyecto propone mejoras acústicas en el auditorio de la EUM mediante la instalación de cortinas apropiadas a los usos de la sala y mejoras en la calidad de imagen de los recursos audiovisuales. En tanto aula, la sala aislada acústicamente cumplirá con un requisito fundamental para la enseñanza de la música. El resultado será un mayor y mejor aprovechamiento por parte de los docentes de varios cursos, que se identifican en la propuesta, y de los estudiantes que en ellos participan. Asimismo se propone dotar al auditorio de un sistema de proyección de calidad y adecuado a las dimensiones de la sala.

acústica, aislamiento, proyección