El Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE), abre un llamado para Asistente en Comunicación y Asistente en Diseño y Comunicación Visual, para trabajar en el área de comunicación del programa.

Ambos cargos se desempeñaran en tareas de diseño, desarrollo e implementación de las estrategias de comunicación (difusión, promoción y formación) de los sistemas, servicios y productos del ProEVA.

Así como colaborar en los procesos comunicacionales, que comprenden el diseño, evaluación y mejora de las estrategias de adopción de los sistemas, productos y servicios. Participarán también de las actividades que la Coordinación le encomiende relacionadas con su área de actividad, así como en el cumplimiento de las funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión).

Asistente en Comunicación

1 (un) cargo interino de Asistente : (Esc. G, Gº 2, 20 hs. semanales) Perfil Comunicación

El interesado debe ser Licenciado/a en Comunicación de la Universidad de la República o formación equivalente, con:

• Énfasis en comunicación educativa y/o organizacional
  • Experiencia en asesoramiento, elaboración y evaluación de proyectos de comunicación educativa y/o organizacional, realización de materiales, mensajes y manejo de medios de comunicación digitales
  • Experiencia en el desarrollo y conducción de estrategias de relacionamiento con comunidades y redes (institucionales, territoriales y/o virtuales).

Se valorará :

• Formación de posgrado en temáticas afines a este llamado.
  • Experiencia en planificación, conducción y/o participación en proyectos vinculados al uso de Tecnologías en Educación.
  • Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinarios
  • Experiencia en la elaboración de publicaciones, artículos, informes técnicos, etc.

Periodo de postulación: 07/02/2020 – 28/02/2020

Bases, condiciones y prescripción en: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?17677

Asistente de Diseño

1 (un) cargo interino de Asistente : (Esc. G, Gº 2, 20 hs. semanales) Perfil Diseño y Comunicación Visual

El interesado debe ser Licenciado/a en Comunicación o Licenciado/a en Comunicación Visual de la Universidad de la República, o Tecnicatura en Diseño Gráfico en Comunicación Visual de CETP-UTU, con:

• Experiencia de trabajo en diseño gráfico, diseño web y/o producción multimedial, manejo de herramientas para su desarrollo.

Se valorará :

• Experiencia en diseño, aplicado al desarrollo e implementación de sistemas informáticos, y manejo de herramientas de diseño aplicadas al desarrollo de software.
  • Experiencia en diseño de comunicación visual, asociada a procesos y productos comunicacionales (diseño gráfico, diseño web y lenguajes multimediales).
  • Formación de posgrado en temáticas afines a este llamado
  • Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinarios
  • Experiencia en actividades de enseñanza, investigación y extensión universitaria.

Periodo de postulación: 07/02/2020 – 27/02/2020

Bases, condiciones y prescripción en: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?17676