PRO RECTORADO DE ENSEÑANZA

Nuevo Fondo Concursable – Proyectos de Investigación en Educación Superior

NUEVO FONDO CONCURSABLE
Proyectos de Investigación en  Educación Superior

En un contexto global de fuertes transformaciones se resuelve impulsar una línea de investigación focalizada en educación superior a través de proyectos concursables.

La convocatoria está dirigida a docentes universitarios provenientes de todas las áreas de conocimiento.
Se realizará el llamado en nueve áreas estratégicas de producción de conocimiento en educación superior, y se incluirá a su vez un tema libre, donde podrán presentarse propuestas no contempladas en las áreas estratégicas.

Los objetivos del llamado son:
● Promover la investigación en el campo de la educación superior en la Udelar.
● Generar instancias de producción de conocimiento interdisciplinario en áreas estratégicas que abarquen en su conjunto el estudio de la universidad como sistema complejo.
● Impulsar los estudios conjuntos con otras universidades o comparados, organizaciones sociales y entes del Estado que compartan la preocupación sobre la generación de conocimiento en educación superior.

La fecha de apertura del llamado será del 11 de marzo al 30 de abril

Por más información visitar el siguiente enlace

2024-03-15T10:40:04-03:00Publicado el 15 de marzo de 2024|
Ir a Arriba