Descripción

Dado el escenario problemático por el que hoy está atravesando la mayoría de los países latinoamericanos, el Congreso intenta constituirse en un espacio en el que se compartan prácticas y problemáticas no sólo relacionadas con la enseñanza, sino que abarquen también la gestión y las otras funciones de la Educación Superior. Se parte del convencimiento que la socialización de experiencias y el análisis de problemáticas contemporáneas posibilitarán identificar desafíos y construir futuros esperanzadores para la educación de la región y para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Objetivos

Promover el intercambio de experiencias e investigaciones acerca de las prácticas y problemáticas que atraviesanlas diversas especialidades y funciones que se desarrollan en la Universidad y en el Nivel Superior.-Propiciar la discusión sobre las problemáticas actuales en el campo de la gestión, la enseñanza, la extensión y la investigación en la Universidad y en el Nivel Superior.

Posibilitar contextos que favorezcan la construcción de redes académicas que profundicen los debates acerca de las problemáticas contemporáneas y los desafíos inherentes ala Universidad y el Nivel Superior.DestinatariosDocentes e investigadores de todas las áreas y disciplinas y a quienes se desempeñen en el ámbito de la gestión, tanto de universidades como de instituciones de nivel superior.

Comienza: 02/09/2019
Finaliza: 03/09/2019
Categoría(s):
Investigación en educación, Asesorías pedagógicas, y Enseñanza

Organizador

acultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina y AIDU-A-(Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria Argentina)
Teléfono: +54 341 480-2670

Lugar

Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Entre Ríos 758, S2000CRN Rosario, Santa Fe, Argentina
Rosario, Argentina