CICLO DE JORNADAS: DEBATES SOBRE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Políticas y experiencias de fortalecimiento y renovación en los inicios de la formación universitaria
Fecha: 3 y 17 de junio, Horario: 9 a 13 hs
Campus Luisi Janicki, Alberto Lasplaces 1620, Salón Polifuncional, Edificio Clotilde
El Prorrectorado de enseñanza convoca a la comunidad universitaria y terciaria pública a participar de las jornadas Políticas y experiencias de fortalecimiento y renovación en los inicios de la formación universitaria. A partir del análisis de distintos instrumentos de política y del aporte de actores institucionales se buscará debatir acerca de las posibles configuraciones para el primer año, contemplando aspectos pedagógicos, curriculares y desde la mirada de los sujetos involucrados.
Miércoles 3 de junio: Perspectivas políticas y académicas sobre las experiencias de fortalecimiento y renovación de los primeros años. Análisis curricular y de las trayectorias educativas.
Miércoles 17 de junio: Perspectivas académicas sobre las experiencias de fortalecimiento y renovación de los primeros años. Reflexiones sobre los sujetos educativos y las políticas de inclusión académica y de apoyo pedagógico.

