El 4 y 5 de octubre se realizará en la Facultad de Veterinaria, el IV Seminario Internacional de intercambio de experiencias e investigaciones sobre egreso universitario y el III Seminario Internacional sobre Trayectorias en la Educación Superior.

Organizan: Departamento de Educación Veterinaria. Unidad de Enseñanza de la Facultad de Agronomía. Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza. Programa de Respaldo al Aprendizaje.

Descripción

Los Seminarios tienen el objetivo de generar un espacio de comunicación y discusión de investigaciones y experiencias sobre el tránsito de los estudiantes desde la educación media a la educación terciaria y superior y de allí al mundo del trabajo.

Contenidos

Temáticas centrales: el egreso, la transición y las trayectorias en cada etapa, así como las condiciones para la inserción en el campo ocupacional y la relación entre sus protagonistas.

Descargar documento

Fecha, horario y lugar

Fecha: 4 y 5 de octubre de 2018.
Lugar: Facultad de Veterinaria, Alberto Lasplaces 1620, Montevideo, Uruguay.

seguimiento.egresados.uy@gmail.com